ABRILLANTADOR DE PLÁSTICOSIMAGEN ABRILLANTADOR

Tratamiento abrillantador y protector para toda clase de superficies plásticas, de vinilo y hule, funciona como desmoldante, elimina ruidos de tableros, asientos y partes móviles.

PRESENTACIÓN

Aerosol 400ml.

MODO DE EMPLEO

  • Agite el envase antes de usarlo.
  • Limpie la superficie que va a restaurar o proteger.
  • Aplique el producto a la superficie por uno o dos minutos.
  • Limpie suavemente con una tela de algodón.

 

 

 

 

 

¿QUÉ HACE A ESTE PRODUCTO MEJOR QUE LOS DEMÁS EN EL MERCADO?

EN LE MERCADO LO MÁS CONOCIDO ES EL ARMOR-ALL Y SIMILARES. LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESOS PRODUCTOS Y NUESTRO ABRILLANTADOR DE PLÁSTICOS ES QUE ESOS OTROS SON DILUSIONES DE SILICÓN AL 15 % O MENOS EN AGUA Y CON UN DETERGENTE INCLUIDO (PUES EL SILICÓN NO ES SOLUBLE EN AGUA Y LA ÚNICA FORMA DE HACERLO SOLUBLE EN AGUA ES AÑADIENDO ESE DETERGENTE A LA FORMULA). POR LO QUE LO QUE SE ADQUIERE ES UN PRODUCTO SUPER DILUIDO. LO CUAL DE COMO RESULTADO QUE EL ACABADO SEA MÁS OPACO Y LA DURACIÓN MUCHO MENOR YA QUE EN TEMPORADAS COMO LA ACTUAL DE LLUVIAS EL ARMOR-ALL SE DISUELVA O SE LAVA CON EL AGUA DE LA LLUVIA DURANDO MUCHO MENOS EL ACABADO LIMPIO Y BRILLANTE QUE SE PRETENDE EN PLÁSTICOS Y HULES EXTERIORES DE VEHÍCULOS.

NUESTRO ABRILLANTADOR DICAL ES UN CONCENTRADO AL 100% DE ACEITE DE SILICÓN LO QUE DA UNA ACABADO BRILLANTE Y MUCHÍSIMO MÁS DURADERO QUE CUALQUIER OTRA MARCA, CON MUCHO MENOR CANTIDAD QUE LA COMPETENCIA.

ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE NUESTRO PRODUCTO ES SUPERIOR A LO QUE EXISTE EN EL MERCADO. VALGA LA COMPARACIÓN, ES TAN SENCILLO COMO COMPRAR LECHE PURA DE VACA O AGUA CON SABOR A LECHE.