Acerca de Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación, envasado y maquila de productos químicos en aerosol y a granel. Contamos con una amplia línea de productos para el sector automotriz, industria de los plásticos, industria en general, especialidades, mantenimiento de electrónicos y cómputo, mantenimiento de aire acondicionado, así como de uso general.

MISIÓN

Buscamos la excelencia en nuestro servicio y la mejora continua de nuestros productos, para así satisfacer las necesidades del mercado de nuestros clientes y brindarles productos de la mejor calidad. Tenemos como propósito apoyar a nuestros clientes de maquila a emprender sus productos ofreciéndoles buenos precios y cantidades de producto aceptables que faciliten el inicio de sus proyectos para que los puedan culminar con éxito.

VISIÓN

Sobresalir como empresa cuyo servicio y productos se destaquen en el mercado por su calidad. Ser reconocida como una empresa que ayuda a desarrollar a sus clientes proyectos emprendedores generando e innovando con nuevos productos.