COOL FOAM Cool Foam

Debido a las condiciones de humedad y temperatura en el interior de los sistemas de aire acondicionado se generan gran cantidad de microorganismos que ponen en riesgo la salud de quienes están en contacto con estos.

Generalmente las personas que hacen los servicios de limpieza y mantenimiento de aires acondicionados utilizan productos baratos que liberan vapores dañinos para la salud, incluso algunos de ellos con posibles efectos cancerígenos. Eso sin considerar el hecho de que estos productos reaccionan desgastando y adelgazando las láminas de aluminio reduciendo así la capacidad de enfriamiento del sistema y acortando su vida útil.

El COOL-FOAM es una espuma 100% biodegradable especialmente formulada para la limpieza completa de los aires acondicionados residenciales y comerciales (Minisplits, de ventana, de paquete). Mejora la eficiencia y la capacidad de enfriamiento al eliminar y prevenir la formación de hongos, bacterias, moho, suciedad, grasa y partículas de aceite. Ahorre en el mantenimiento de su equipo de aire acondicionado y utilice COOL-FOAM para la limpieza de su aire acondicionado, limpiando los serpentines, filtros tanto de unidades interiores como exteriores. Rápido, fácil y sin riesgos a la salud.

Tan sencillo de aplicar que puede ser usado por personas que dan mantenimiento a sus propios equipos y con mayor razón por profesionales del ramo

Excelente para su uso en aires acondicionados residenciales, de oficinas, fábricas, restaurantes, hospitales, guarderías, aeropuertos, etc.

PRESENTACIÓN

Aerosol de 500ml.

MODO DE EMPLEO

  • Con el aire acondicionado apagado, abra el panel frontal y quite el filtro. Agite el envase y coloque la boquilla de extensión en la válvula.
  • Aplique la espuma, a una distancia de 15-20 cm, de forma generosa en todo el serpentín del sistema.
  • Deje reposar la espuma durante 15 minutos y ayudándose de un cepillo suave o brocha retire la espuma (en unidades exteriores se recomienda enjuagar con agua). Para una limpieza y desinfecciónmás completa se recomienda el uso del Cool Clean 500.
  • Coloque nuevamente el filtro y cierre el panel frontal.
  • Por último encienda la unidad de aire acondicionado y déjela trabajar un par de horas.