cool clean 500

El eliminador de olores es un producto que desinfecta y elimina malos olores del sistema de aire acondicionado tipo mini split, del tipo ventana, etc. Elimina bacterias, moho, hongos, gérmenes y suciedad (provocados por la humedad y la condensación) que se acumulan en lugares a donde el mantenimiento habitual no llega, como tuberías y ductos del sistema. Para su uso en unidades residenciales, de oficinas, fábricas, restaurantes, hospitales y aeropuertos.
La aplicación periódica de “COOL CLEAN 500” es muy importante pues además de eliminar olores desagradables evitamos que los usuarios estén respirando esporas y bacterias dañinas para la salud que provocan reacciones alérgicas e incluso hasta posibles asmas. Recomendamos llevar a cabo este procedimiento mínimamente de 2 a 3 veces por año.
Normalmente los eventuales malestares oculares, o de vías respiratorias tales como lagrimeo de ojos, nariz constipada, picazón e irritación de garganta lo atribuimos a la contaminación ambiental, sin tomar en consideración que dentro de las tuberías del aire acondicionado tenemos permanentemente un foco de infección.

PRESENTACIÓN
Aerosol de 500ml.

MODO DE EMPLEO
-Con el aire acondicionado apagado, abra el panel frontal y quite el filtro. Agite el envase y coloque la boquilla de extensión en la válvula.
-Dispare el contenido del envase hacia adentro de las salidas de ventilación o los ductos que desee desinfectar.
-Cierre o tape los ductos y deje que la fórmula actúe durante al menos 15 minutos. Posteriormente destape los ductos y vuelva a poner el filtro y el panel frontal. Por último encienda el sistema de aire acondicionado y déjelo trabajar de 10-15 minutos.
Directo de Fábrica.