¿Estás buscando un DESMOLDANTE y quieres saber
cuál de nuestra línea es el indicado para tu industria?
Desmoldantes
Tiene una baja concentración de silicón. Es utilizado en moldes pequeños o en piezas acabado espejo a las que les afecta una alta concentración de aceites.
No contiene silicones, es 100% soluble en agua. Al usarlo en hules otorga flexibilidad para procesos de moldeo. No ataca pinturas ni plásticos y no es inflamable.
Contiene como ingrediente activo un fluido de Silicón emulsionado en agua, por lo que se pueden hacer las diluciones requeridas sin necesidad de solventes peligrosos. No presenta punto de inflamabilidad.
Tiene una concentración de silicón media. Contiene un diluyente que le da mayor densidad y ayuda a reducir su inflamabilidad. Usado en la mayoría de los plásticos, ataca algunos como el poliestireno.
Tiene una concentración de silicón media.
Usado en la mayoría de los plásticos, sus diluyentes no presentan ataque a ninguno de ellos.
Concentración de silicón media. Usado en la mayoría de plásticos. No ataca las piezas formadas y no contiene diluyentes que impartan olor, color o sabor al producto.
A granel. Usado en altas temperaturas como en el caso de la fundición de aluminio. No presenta punto de inflamabilidad.
Pintable, no deja residuos que impidan que la tinta se adhiera. Ideal para moldes finos y productos que llevan un proceso posterior de impresión o serigrafía.